jueves, 26 de febrero de 2009


todo el cariño que te tengo,toda la confianza que te di desde el primer momento en que nos conocimos,todas las risas,todas las tristezas que compartimos, las veces que lloramos por telefono,las veces que me rei a carcajadas con vos. esos abrazos hermosos,esos besos que me hacen adicto. esa personalidad unica que tenes vos. que sos capaz de cambiarme el humor,sos capaz de darme vuelta un dia triste a un dia alegre. sos capaz de TANTO, porqe si, sos mi mejor amiga, la mejor amiga que uno puede pedir,que esta en las buenas,en las malas,en las noches,en los dias, en todo momento conmigo. porqe sos vos,candela balbuena,porqe sos la persona mas tierna,la persona mas amor,la persona mas simple y especial a la vez. la persona que con solo decirme HOLA, me alegra el dia. la persona con la que siempre conte. siempre que te mando un sms diciendo LLAMAME, a los 5 segundos me suena el celular y estas vos,del otro lado,tratando de ayudarme. sos la persona de la cual no me separaria JAMAS. esa persona que decis [b]ES MI MEJOR AMIGA [/b]. lo es TODO. sabe todos mis secretos,sabe todo sobre mi,le confie mi vida asi como ella a mi. y ahora sin ella yo no vivo,porqe es tan especial. es TAN adorable. tan unica,tan [u]PINKY![/u]. nunca nos peliamos, ni tampoco nos vamos a peliar, porqe hace mucho que te conozco,perdi la cuenta jaj yy teaaaamo pinky,sos lo mejor que me paso en la vida sabes ?. gracias por bancarme siempre. por siempre estar ahi,cuando mas te necesito,por nunca dejarme de lado,por siempre defenderme contra todos. por escribir cartitas y pegarlas en el alto palermo,por hacerme cartelitos,por ser como sos. no tengo palabras para decirte lo importantisimo que sos en mi vida. con esa sonrisa tan especial,con esa mirada tan tuya,con esos abrazos tan tiernos,con esa belleza interna y externa que tenes, haces que muchas veces quiera verte,DIARIAMENTE. verte y no dejarte ir, verte y ponerme celoso de todos. verte y sentirte mia. verte y reir,porque eso es lo que los 2 queremos. que la otra persona este contenta,riendose,haciendo
chistes,por mas pedorros que salgan,a mi me hace bien cuando te reis,y no me hace bien que llores,como paso hoy. sabes todo lo que pienso.sabes todo lo que sos para mi, y no puedo verte llorar. siempre me vas a tener, para absolutamente TODO. porqe sos mi mejor amiga, mi hnita,mi compañera,mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario