sábado, 28 de febrero de 2009


la mayoria de las veces cuando estamos tristes, nos encerramos y no queremos hablar con nadie, nos descargamos con lo primero que venga. cualquier tipo de cosa ayuda. yo me descargo conmigo mismo, prendo la radio,o pongo el reproductor y me mato con canciones que sean baladas. sin bandera,axel,arjona,lo que sea. me gusta hacerme mierda parece. pienso y pienso en todo lo que vivi, todo lo que me falta por vivir, todas las amistades que hice en toda mi vida, todas las relaciones que hice en mi vida, todos los momentos lindos,todos los momentos malos, los momentos en los que dije ME QIERO MATAR. los momentos que dijo NO QUIERO QUE TERMINE MAS EL DIA. momentos hermosos con amigos,amigas,novias,familia,vecinos,gente conocida. dicen que no se puede conseguir todo en la vida, que ahi que conformarse con lo que uno tiene. pero eso no le basta a nadie, todos queremos mas. porque somos asi, somos ser humanos que no nos conformamos con lo que tenemos, sino que queremos mas y si obtenemos esos mas tenemos 2 opciones. o paramos, o seguimos consiguiendo mas cosas. yo por ejemplo segui y segui y segui y cuando me dijeron NO SE PUEDE MAS, este es el limine, me encerre en mi capricho,en mi burbuja,no quiero qe me joda nadie, porqe es feo sentir que te lo niegan. que teniegan, como si fueras un chico y queres un globo pero el globo sale 5 $ y tus papas dicen QUE CHOREO te compro 2 bolsitas con 5$. y no te lo compran y en ese momento vos te sentis mal, desepcionado, sabiendo que no podes esperar por las bolsitas de globos sino que queres ESE globo, ese rojo con una carita feliz. pero no se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario