viernes, 27 de febrero de 2009


nii, ayer cuando estaba durmiendo, soñe con la primera vez que te vi. verano del 06 jaj (L, yo estaba con el caño de buen hombre,juani y tincho en la pileta del club, y del otro lado, estabas voscon caro creo... en ese momento solamente me separaba 1 ancho de pileta de una de las cosas mas lindas que me paso en la vida. te vi y les dije a los chicos, QUIERO SU MSN. jaja me lo dieron queseyo hablamos re bieen, creo que en 2 semanas hablamos todos los dias un monton , 5 horas diarias minimo. y te enpeze a contar mis cosas,nos amores,mis problemas,mis bajones,mis alegrias,mis chistes,vos me contaste todo tambien. hablamos mil y una cosa. ni nos saludabamos en el club,era una relacion por msn jaja porqe nos daba verguenza.. y un dia yo estaba con niko tomando una cindor con galleti y apareciste con caro. y viniste y me saludaste y nos quedamos hablando un toke cagandonos de risa. en ese momento a niko ni lo conocia,osea cuando lo conoci a niko a los 3 dias ya saliamos solos al club :| y siempre era 1 litro de cindor cada uno. jajajaja en fin, en el club no se llevaban utds con los chicos. y como que nos jodian a nosotros U.U con que nos dabamos o cosas asi. y me acuerdo una vez que con buen hombre y tincho estabamos en el ping pong y vienen ABSOLUTAMENTE TODAS. eran como 10 y te salude y me quede re :$ jajajajaj y nos jodian tbm. dps un mediodia ( mira como me acuerdo eh ) un mediodia que hacia un monton de calor,estabamos por msn antes de ir al club y vos te habias quedado a dormir en l ode caro. y ese mediodia jodiamos con apodos , qe yo les habia puesto ROBERTO Y CACHO.te acordas ? jajaja que haciamos collage de fotos y todo eso xd. :) dps me enpeze a llevar con caro, y la saludaba en el club todo re bbiien, y asi fui conociendo a todas las chicas. y bueno, nuestra amistad hizo que hoy en dia, todos los chicos y las chicas de basket,se hablen :) y tengan relacion mas cercana. jajajaj o sino la vez del cumpleaños de niko (L) que ahi fue nustro primer abrazo no me lo olvido mas eso.. que agarraste mi cel y te fijaste el sms qe te mande y no te llego ( para variar ) que era un iconito re lindo y decia, FELIZ DIA DEL AMIGO,TEAMO y me miraste y dijiste aaaaaaaiiiiiii (L y me abrazaste. me acuerdo patente patente.todos saben que vos y yo fuimos los mejores MEJORES AMIGOS de todo el mundo. esos meses que pase con vos fueron hermosos.-
cuando venias al clubb,cuando te fui a buscar con niko al colegiio,todasl as veces que nos veiamos en uni. es mas,cuando te sigo viendo,no te miro con cara de culo,porqe NO PUEDO. por mas que nos re cortamos y cada uno esta en la suya cada vez que te veo,por mas triste que este. una sonrisa me sacas y me dan ganas de abrazarte.de parar el tiempo y quedarme con vos. mirandote esos ojos celestes hermosos. acariciando tu pelo rubio pikachu, (L) decirte cuanto teamo. y creo que nunca me guarde todo eso. porque siempre lo hice. todas las veces quen os vimos en ku. todas las veces que me aconsejaste sobre las flacas, y que yo te aconseje sobre los flacos, todos los teamos que nos deciamos, todas las canciones que nos dedicamos, es como que por mas qe hablemos poco y nada. siempre vas a ocupar ese lugar tan lindo que ocupas en mi...
amo pensar en vos
amo verte
amo abrazarte
amo darte besos
amo delirarla hasta el TOPE con vos, jajajajaja
amo hacerte reir
amo ir de la mano cn vos
amo que tus amigas o mis amigas digan : ¨son tan lindos juntos¨
porque ahi ALGO que por mas peleas que tengamos,ese algo le gana a todo. y gracias a ese algo dejo mi ego de lado,mi orgullo, dejo todo porqe no te quiero perder. porque ya te perdi y no te quiero volver a perder. porque teamo estefania zsymon.
quiero que seamos amigos toda la vida, que salgamos mas seguido. que pasemos momentos hermosos. nos quedan 100 años para disfrutar de toda esta amistad :), no desperdiciemos en peleas idiotas,vos sabes que me cuesta seguir si vos no estas alado mio para darme esa mano que necesito.para tus consejos para todo. me cuesta seguir adelante si vos no estas...preguntale a cualqiera, y ese cualqiera te puede decir que nosotros 2 tenemos una amistad de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario