sábado, 28 de febrero de 2009


El número 3 simboliza expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Casi imposible encontrar una personalidad 3 que sea antipática. El número 3 tiene una mente ágil y rápida

Simpáticos y encantadores, los 3 tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. Saben convertirse en el centro de interés dondequiera que están y cuando quieren caer bien, es casi imposible sustraerse a su encanto.

Tiernos, afectuosos y compasivos son seres cálidos y entrañables que saben hacerse querer y conservan hasta avanzada edad un corazón joven y una disposición feliz que no cesa jamás en su búsqueda del amor, la diversión, la belleza, el goce y la perfección.

Sociables, comunicativos y gregarios, los auténticos números 3 no saben estar solos. Buscan siempre la compañía de muchas personas y como les encanta hablar, su chispeante y graciosa oratoria los convierte en el alma de cualquier reunión y por eso, casi siempre tienen muchos amigos y admiradores. Buscan el lucimiento personal y a menudo brillan en sociedad o se codean con gente importante ya que saben decir la palabra apropiada en el momento preciso, a la persona adecuada.

Altruistas, nobles y humanos, reaccionan con generosidad ante la desgracia ajena, porque siendo tan sensibles e impresionables no pueden permanecer indiferentes,
Siendo personas tan luminosas necesitan alegría, excitación y diversión y en su afán de buscarlos, a menudo esconden la cabeza como el avestruz ante la parte penosa, dura y difícil de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario